Quiénes somos


Cuba Desnuda es un espacio para la fotografía, que surge de la mano de un equipo de fotógrafos insulares que buscan representar –en tiempos de filtros- la desnudez de esta isla. A través de las secciones que presenta, todas con nombres nacidos del habla popular, proponen un acercamiento al paisaje, el absurdo de su arquitectura, la magia, el calor y la ocurrencia de su gente, sus costumbres y tradiciones.

Cuba Desnuda se convierte en plataforma de gestión fotográfica donde el cliente podrá incluso elegir el fotógrafo de su gusto. Celebraciones, fotografía fashion, eventos, turismo, artística y desnudos, son algunos de los servicios que oferta nuestra página para todo tipo de gustos. Asimismo, organizamos Fotosafaris mensualmente donde podrá conocer y compartir con nuestro equipo. Contacte con nosotros a través de nuestras páginas en Instagram y Facebook,  o nuestro correo cubadesnudafoto@gmail.com

No pierdas la oportunidad de ser cómplice de esta aventura, en la que a un solo clic podrás estar con nosotros. ¡Bienvenidos!


Deja un comentario